Lavavajillas DIMPLEX 12KG (Calidad ECO)
-
Entrega rápida en 2-3 días laborables
-
Devolución hasta 30 días
-
Garantía de calidad
DIMPLEX es un nuevo concepto de producto líquido diseñado para el lavado de vajilla en máquinas automáticas.
-Gran capacidad limpiadora para todo tipo de suciedades orgánicas (grasas, almidones).
-Alto poder secuestrante y dispersante que impide la formación de precipitados calcáreos, tanto en la vajilla como en el interior y resistencias de la máquina.-Con efecto “threshold”.
-Producto no espumante. Producto líquido con un aspecto viscoso y de color ámbar. Es altamente alcalino y secuestrante consiguiendo una eficacia de limpieza máxima. Está exento de fosfato, evitando de esta forma la eutrofización de las aguas residuales. Es totalmente estable en presencia de luz y calor.
DIMPLEX presta un nuevo concepto de limpieza de vajilla en máquinas, limpia y previene el manchado, por su alto poder secuestrante, blanquea y no disimula las manchas al igual que otros productos clorados destinados al mismo fin, que blanquean pero no arrancan las manchas. Está exento de espuma. Es biodegradable según la legislación vigente.
Aplicaciones
- Para el lavado de la vajilla y utensilios de cocina con máquina lavavajillas automática. Para su empleo en Hoteles, Restaurantes y Colectividades.