Skip to main content

Desengrasante DISGRAS 4,5L (Calidad ECO)

Desengrasante DISGRAS en envase de 4,5L
  • Entrega rápida en 2-3 días laborables

  • Devolución hasta 30 días

  • Garantía de calidad

DISGRAS es un enérgico desengrasante para todo tipo de superficies, debido a su alta concentración en componentes emulsionantes y disolventes.Reduce el tiempo de limpieza. Elimina la grasa acumulada y grasas quemadas rebeldes a la limpieza. Económico: es efectivo a bajas concentraciones.Incorpora en su formulación reguladores de espuma, lo que permite utilizarlo en máquinas fregadoras para la limpieza de suelos.Está inhibido contra la corrosión al hierro y acero, pero no está recomendado para la limpieza de superficies de aluminio. Es biodegradable según legislación vigente.

PRESENTACIÓN: Caja de 4X4.5= 18 kg Garrafas de 10 Kg y 25Kg.


Aplicaciones

  • DISGRAS es un producto diseñado para todo tipo de trabajo pesado, limpiando con facilidad y sin esfuerzo los lugares de más difícil acceso, consiguiendo arrancar las suciedades más tenaces.

Modo de Empleo

Es un producto que se puede emplear por pulverización, inmersión o mojado a través de estropajos, brochas, paños, etc.Después de cada aplicación es necesario aclarar las superficies tratadas.Las dosis de empleo normales varían de un 5% a un 30% dependiendo del tipo de suciedad a tratar.El producto puede afectar a la pintura si no se aclara antes de que se seque. Según necesidad, puede emplearse puro.